En De Segunda Xativa Wallapop Mano Gafas 3d sQtxhdrC
11 August 2016

Helicópteros de Rusia y la República del Perú han firmado contratos para el mantenimiento de helicópteros Mi-35

 En De Segunda Xativa Wallapop Mano Gafas 3d sQtxhdrC

El holding Helicópteros de Rusia ha celebrado los primeros contratos en firme para el suministro del inventario aeronáutico para los helicópteros de la serie Mi-35 operados por la Fuerza Aérea del Perú.

En De Segunda Xativa Wallapop Mano Gafas 3d sQtxhdrC

Estos contratos fueron firmados a principios de julio de este año como resultado de las licitaciones ganadas por Helicópteros de Rusia. De acuerdo con los términos del contrato el holding ruso deberá completar la entrega del inventario aeronáutico para helicópteros hasta finales de 2016.

"Se trata de los primeros contratos en firme para la ejecución de servicios postventa firmados entre el holding ruso y el Ministerio de Defensa del Perú. Helicópteros de Rusia cuenta con que el volumen de suministros aumente gradualmente", – comentó Igor Chechikov, el director general adjunto de servicios postventa de la compañía Helicópteros de Rusia.

Las Fuerzas Armadas del Perú utilizan ampliamente los helicópteros rusos Mi-8/17 y Mi-24/35 en las zonas más difíciles y poco accesibles del país. La técnica producido por el holding Helicópteros de Rusia participa en operaciones especiales de las fuerzas armadas peruanas en la lucha contra el tráfico de drogas y grupos armados ilegales.

El holding Helicópteros de Rusia (parte de Rostec) es uno de los líderes mundiales en la industria de la construcción de helicópteros y el único diseñador y fabricante de helicópteros en Rusia. El holding fue creado en 2007. Su sede principal se encuentra en Moscú. Consta de cinco plantas de fabricación de helicópteros, dos oficinas de diseño, asó como empresas para la fabricación y el mantenimiento de componentes, plantas de reparación de aeronaves y una compañía que proveen servicios posventa tanto en Rusia como en el extranjero. Los principales clientes del holding son el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, el Ministerio del Interior de Rusia, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, otros clientes estatales, las compañías aéreas Gazprom Avia y UTair, así como otras importantes compañías rusas y extranjeras. En 2015 los ingresos de Helicópteros de Rusia aumentaron según las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en 29,5 % alcanzando los 220 mil millones de rublos, suministrándose un total de 212 helicópteros.Gafas Sol Online En Misgafasdesol Police Compra De uTJ5clK1F3

 

Policia De Abaran PostsFacebook Abaran Local Policia De Policia Abaran PostsFacebook Local Local De pMUzqSV